MIEMBROS:
Igor – Voz 
Curco – Guitarra 
Andres – Batería 
Mikel – Bajo 
Iker – Guitarra

Origen: Vitoria – Gasteiz
Género: MetalCore
Periodo de actividad: desde 2015
Facebook: www.facebook.com/whenevilcomes
Instagram: www.instagram.com/whenevilcomes/
Youtube: www.youtube.com/channel/UCGQMO-R38KS7SfneIxdrBGA
Contratación: Floopy Management (Daniel Sánchez)
Mail: floopy@floopy.es
Teléfono: 635099526

Banda de MetalCore que ahora mismo se encuentra presentando su primer disco después del cambio de nombre. 
“Black Horse”,es el nuevo videoclip y primer tema que ve la luz de lo que será su nuevo disco. Sorprendidos aún de su gran acogida llega como segundo tema en forma de videolyric «Supreme Chaos» del que podremos disfrutar a partir del 22 de octubre en las principales plataformas.

Antes, como Minerva sacaron un EP de nombre “Cursed”. Durante el covid ha habido algunos cambios como el cambio de nombre a When Evil Comes y la entrada de Igor de «Down of the Maya» como vocalista.

Unos jóvenes con un show de lo mas enérgico que seguro darán mucho que hablar en un futuro muy cercano. 

El proyecto fue creado a finales de 2015. Las influencias recorren un abanico de diversos géneros y sub-géneros de Metal, con bandas desde As I Lay Dying, Iron Maiden y Trivium hasta estilos más brutos propios de bandas como Slipknot o Pantera. 

La banda lleva varios conciertos a la espalda como Minerva, en Burdeos, en Vitoria en el festival Dioses del Metal junto a Bellako y Evil Impulse, en Valladolid junto a Nervosa, en Murcia junto a In Mute, con Childrain en Amurrio… y este año os dejaran boquiabiertos como When Evil Comes.

Compartir en: